Skip to main content
Noticias

CONCURSO FOTOGRÁFICO EMLID 2020

Hoy tenemos el agrado de anunciarles el Concurso de Fotografía 2020 de Emlid, una nueva versión de la competición anual que premia al usuario con la mejor imagen de los equipos Reach en contexto de trabajo. El ganador se llevará el receptor GNSS RTK Emlid Reach RS2, además hay muchos premios en merchandising de Emlid.

Cómo participar del concurso

Puedes concursar desde el 10 de septiembre al 2 de octubre. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

  1. Toma una fotografía de cualquiera de los receptores Reach (RS+, RS2, M+, M2) en contexto de trabajo y publícala en Facebook e Instagram.
  2.  Describe tu proyecto en el pie de la foto;
  3. Etiqueta a la página oficial @Emlid (instagram) (@Emlidtech en Facebook) y a SCS Equipos Chile (Facebook) o @scsequipos_cl (Instagram) en el pie de la foto.

Para participar en el concurso, debes tener tu perfil en público. De otro modo, Emlid no podrá encontrar tu publicación. No hay límite en el número de entradas por usuario, puedes compartir todas las imágenes que desees. Los ganadores se anunciarán al final de octubre en el blog de Emlid y las redes sociales de SCS Equipos. Al enviar tu foto, aceptas las Reglas del Concurso.

 

Premio especial SCS Equipos Chile

En caso de que el ganador del Concurso de Fotografía 2020 de Emlid sea de Chile, SCS Equipos le entregará un premio especial adicional:

Un kit completo con los siguientes accesorios:

-1x Emlid Pole

-1x Base Tribrach

-1x Adaptador Base Tribrach

-x1 Tripode de aluminio

-x1 Jalon de fibra

 

¡No te quedes sin concursar!

Puedes inspirarte con los ejemplos de las fotografías ganadoras de los años anteriores.

Photo Contest Time! We are giving away Reach RS2

 

 

Leave a Reply